Sobre Mi

Me llamo Miguel Ángel, me considero un sanador integral, y tanto mi energía como mi trabajo están enfocados en poder ayudar a personas con problemas de salud o con disfunciones en el aparato musculo- esquelético.

Llevo muchos años haciendo mi trabajo y cada vez me gusta más, estoy convencido de que tengo un don para ayudar a las personas, por eso no me cuesta nada realizar mi trabajo. Mis manos detectan fácilmente los problemas.

No creo en la lesión o zona dañada como el lugar donde este el problema, de hecho son una serie de factores desestabilizadores los que dan lugar a la lesión o “consecuencia” El cuerpo es un todo, las cadenas musculo esqueléticas necesitan cada cierto tiempo ser corregidas; ya que todos tenemos alteraciones en nuestra postura debidas al estilo de vida que hemos llevado.

En la osteopatía, se lleva al cuerpo nuevamente al equilibrio y a la armonía. Es un trabajo en equipo con el cliente, que deberá seguir con trabajo en casa siguiendo mis indicaciones.

Llevo muchos años haciendo Yoga, y en mi opinión es la medicina más potente que se conoce, ya que nos da elasticidad integral, tanto en los músculos como en las articulaciones, trabaja los órganos y las glándulas, y por si fuera poco es la unión perfecta cuerpo-mente, consiguiendo calmar el mono loco que ronda por nuestras cabezas.

La meditación es parte igualmente importante en mi vida, y le dedico mucho tiempo, sobretodo frente al mar es especialmente gratificante, meditar frente a la playa y ver amanecer es de las mejores cosas que hago.